Equipamientos de peluquería en Madrid

Contáctenos a través de nuestro teléfono 914 691 717

Contacto

Quiénes somos

Somos Comercial Garcés, una empresa líder en el sector de los equipamientos de peluquería en la ciudad de Madrid. También contamos con una amplia selección de productos de peluquería.


En nuestra empresa basamos el éxito en la capacidad para adaptarnos a las exigencias del peluquero, el cual necesita no solo mobiliario para peluquerías de diseño actual, sino que además cumpla las exigencias de resistencia propios del mueble de trabajo.


Nuestros modelos, que están bajo la marca Mobiliario Comercial Garcés, gozan de un prestigio reconocido dentro del sector, pues nos inspiramos en diseños vanguardistas que estén al alcance de todos los profesionales de la peluquería.


Nos dedicamos a la:

  • Venta y distribución de artículos de cosmética.
  • Venta y distribución de instalaciones.
  • Venta y distribución de aparatología profesional.


Distribuimos todas las primeras marcas de peluquería del mercado. De hecho disponemos de una gran variedad de ellas, por lo que le animamos a que nos pregunte por lo que busca.


Disponemos de una amplia exposición de mobiliario para instalaciones de peluquería. Distribuimos firmas destacadas por su diseño. También ofrecemos una amplia gama en fornituras. Respecto a la aparatología de estética también trabajamos con las principales marcas que hay actualmente en el sector. Y en cosmética podemos ofrecer una gran variedad de líneas profesionales.


Asimismo ofrecemos a nuestros clientes reparto diario gratuito a domicilio. Consúltenos. Tenemos a su disposición un equipo en Madrid altamente cualificado que le asesorará.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo que quiera saber sobre nuestros productos. Contáctenos al  914 691 717

© 2021 COMERCIAL GARCÉS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital